No dejes que tu lesión llegue a una cirugía deportiva

Cuando un deportista tiene una lesión, el 80% prefiere dejar que sane por cuenta propia en vez de asistir a una clínica deportiva. Esto provoca no sólo un descuido en su salud, también el riesgo de desembocar en una cirugía en caso de que se agrave la lesión por el mal cuidado.

Debido a esto, surgieron muchas clínicas del deporte en diferentes partes del mundo que se dedicarían no sólo a la recuperación de lesiones que enfrentan día con día los atletas, también su vocación la inclinaron a conocer y ejecutar el mejor técnica en cirugía deportiva que hay en medicina.

Cirugía deportiva

Reconocida por su cirugía deportiva: SportClinic

Entre las múltiples clínicas deportiva que existen en México, la mejor y reconocida a nivel nacional por sus cirugía es SportClinc.

SportClinic no sólo ofrece un servicio de cirugía deportiva en caso de que la lesión del paciente lo amerite, también ofrece la pronta recuperación de los pacientes por medio de tratamientos como la rehabilitación y la fisioterapia.  

Cirugía deportiva

Después de la cirugía deportiva, viene la recuperación inclusiva

La clínica del deporte ofrece las mejores opciones para la recuperación del paciente con la máximas garantías en caso de que se requiera de una cirugía deportiva. El objetivo: que el paciente regrese lo más pronto posible a sus actividades deportivas.

El proyecto SportClinic que hoy alberga a los mejores profesionales de medicina con experiencia en cirugía deportiva, empezó en 1996 cuando el Dr. Nicolás Zarur Mina, médico en ortopedia y traumatología; confeccionó la idea de ofrecer a la población mexiquense un servicio de salud de calidad e integral para los deportistas de alto rendimiento.

Cirugía deportiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s